Zona del vago
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor mp3 del foro

Ir abajo

Reproductor mp3 del foro Empty Reproductor mp3 del foro

Mensaje por Slash Dom Ago 02, 2009 11:32 pm

Hemos actualizado y montado ya nuestro reproductor mp3 para el foro, puedes actualizarlo y disfrutar de buena musica, mientras posteas y asi darle alegria a tu dia...

Para activar el reproductor debes entrar al indice llamado 'Reproductor' una vez que ingreses aparecera el reproductor en la parte inferior del foro y estara online para todo el foro, sin cortarse la musica.

NOTA: El reproductor lo redireccionara hacia el 'Portal' y apreciara que en el portal tenemos el reproductor en su formato completo y asi Ud pueda seleccionar las canciones, al activar el reproductor aparecera abajo en el foro y podras escuchar musica pero solo vera un formato del reproductor minimizado y tendras acceso a los siguientes botones:

  • Play
    Reproductor mp3 del foro Play.n


  • Pausa
    Reproductor mp3 del foro Pausa


  • Siguiente cancion
    Reproductor mp3 del foro Siguiente


  • Anterior cancion
    Reproductor mp3 del foro Anterior

Este reproductor llevara archivos .mp3 con los siguientes generos:

  • Rock

  • Reggaeton

  • Baladas, romanticas, etc

  • Salsa y merengue

  • Y muchas mas...

Si deseas que se agreguen alguna categoria en especifica, responde a este tema con una peticion indicando la categoria, tambien puedes pedir canciones especificas e intentaremos satisfacer a todos y asi permitir una sintonia continua.

Y se viene lo mejor, proximo ChatBox, (caja de chat) online para todos los usuarios, totalmente libre para hablar de forma continua y simultanea.

En el ChatBox se deberan cumplir las mismas normas que las del foro, asi que evitate problemas y ahorrale trabajo a los Administradores y Moderadores

El reproductor actualmente esta Online, ya hemos logrado lo mas dificil y es agregar el reproductor, poco a poco se iran sumando canciones, y distintas categorias de preferencia asi que pedimos paciencia y tendremos configurado el reproductor al 100%.

Por los momentos tenemos el reproductor funcionando en el Portal de foro y podras cambiar de cancion, parar, reproducir, subir volumen y mas...

P.D: Por los momentos el reproductor esta conformado por 19 canciones, poco a poco se expandira el formato para mas canciones ya que por los momentos el reproductor actual tiene una memoria para 20 canciones... Luego buscaremos expandirlo a 30 canciones y si es posible configurarlo de manera que Ud vea categorias del reproductor y asi tener ordenada cada cancion en su genero.

Gracias y un saludo.
Equipo de Administracion, Kike & Slash
Slash
Slash
Administrador
Administrador

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Maracay

https://zonadelvago.el-foro.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.